NOSOTROS



¡Hola, intrépidos navegantes de la política y amantes del caos! Permítenos presentarnos: somos el equipo desquiciado detrás de "Politikai". ¿Qué nos motiva? El deseo ardiente de hacer de la política algo tan emocionante como un concierto de rock o un meme viral. ¿Por qué? Porque, admitámoslo, la política puede ser tan emocionante como ver crecer la hierba... ¡pero no tiene por qué ser así!


¿Quienes somos?

Misión

Iluminar el mundo político a través de la claridad y la objetividad. Nos dedicamos a desentrañar la complejidad de la política y hacerla accesible para todos. Creemos en el poder de la información precisa y en profundidad para empoderar a las personas a tomar decisiones informadas y participar activamente en el proceso democrático. Nuestro compromiso es proporcionar un espacio donde las diversas voces puedan dialogar, debatir y contribuir al cambio positivo en la sociedad. En Politikai, creemos que una ciudadanía informada es esencial para una sociedad justa y equitativa. Nuestra misión es simple (o no tan simple): desentrañar los entresijos de la política colombiana e internacional y presentarlos en un lenguaje que todos puedan entender, incluso si eres tan joven como para haber nacido con un teléfono inteligente en la mano. Queremos que te rías, reflexiones y, sobre todo, te involucres en el apasionante mundo de la política.

Visión

Consolidar a Politkaicol.com a nivel nacional e internacional como una de las startups que abarcan temas coyunturales donde no puedas pensar mientras exploran las complejidades de la política. Queremos que la política sea algo que todos puedan disfrutar, incluso si eres más aficionado a los memes que a las elecciones.

Nuestro equipo

Detrás de Politikaicol.com hay un equipo diverso y apasionado de periodistas, estudiantes que aprenden cada día en comunicación y política. Somos personas reales con nombres, caras y un amor compartido por hacer que la política sea interesante y comprensible. ¡Conócenos!


Director

Heyner Gómez

Redactor Nacional

Sazkia Gómez 

Editora Internacional

diego ruiz

redactor web

Nicolas Amaya

Publicar un comentario